En CARE y Mastercard Impact Fund creemos que el crecimiento inclusivo es imposible sin emprendedoras que tengan acceso a las finanzas, la tecnología y las redes necesarias para hacer crecer sus negocios.

Por ello, hemos desarrollado la iniciativa IGNITE: Potencia Emprendedora una alianza global que potencia a las mujeres empresarias (especialmente de alto impacto, y también a las menos desarrolladas) y promueve la seguridad financiera y el crecimiento inclusivo en Perú, Pakistán, Vietnam y los EE. UU

¿Para quiénes está dirigida esta iniciativa?

La potencia emprendedora de Aurora: Aurora es una valiente empresaria que hace poco más de 2 años decidió emprender su propio negocio. La experiencia y el trabajo duro la han llevado a emplear a 4 personas; Sin embargo, Aurora aún tiene mucho por aprender y, es por ello por lo que, la iniciativa Ignite: Potencia emprendedora le brindará las herramientas necesarias para que su negocio siga creciendo.

Ignite: Potencia Emprendedora trabajará con mujeres como Aurora; Sin embargo, también alcanzará a mujeres empresarias más emergentes, para que también puedan beneficiarse del efecto motor del mismo.

– NUESTRO OBJETIVO –

Impactar en 36 mil microempresas con potencial de crecimiento, haciendo énfasis en negocios liderados por mujeres como Aurora.

Componentes principales de la iniciativa IGNITE: Potencia Emprendedora

1

Acceso a servicios y productos financieros

Facilitamos e incrementamos el acceso a servicios y productos financieros ajustados a las necesidades de las mujeres emprendedoras

2

Facilitar e incrementar el acceso a servicios integrales

Como entrenamientos, formación de capacidades y tutorías ajustados a las necesidades de las mujeres emprendedoras

3

Campaña de Marketing Social

Queremos mejorar el ecosistema de las mujeres emprendedoras

¿Eres una mujer emprendedora o conoces a una?
¡Únete a la campaña Sigue Aprendiendo Sigue Emprendiendo!

Ejecutado por:

Financiado por:

Aliados

Únete a Ignite